lunes, 2 de febrero de 2015

PRESENTACION RETO AMISTOSO 61 Y AVANCE DE FIESTA DE CORAZONES

Hola amigo/as querido/as que tal les han tratado estos días, espero que muy bien, bueno aunque un tanto atrasada presento mi proyecto del reto amistoso 61 propuesto por Susana de la ventana azul , con su linda idea de CORAZONES A CROCHET, aquí va mi pequeño aporte


Un corazón tejido en la técnica de filet crochet, espero les guste :)
Muchas gracias querida Susana, un placer haber tejido tu linda propuesta, y he aquí mi certificado,


Además quiero aprovechar este espacio, para expresarle a Susana ,lo halagada que me siento por acordarse de mi

y otorgarme un hermoso premio, gracias querida amiga.
Y pasando a otro tema, quiero mostrarles mi avance del CAL FIESTA DE CORAZONES, propuesto por Jazmin de pasion por el ganchillo


Como muchas de uds. sabrán esta es su carta de presentación, promete ser un proyecto muy entretenido

Decidí elaborar mi corazón en tono celeste, cuestión de gustos y ahora a esperar el siguiente paso  :)
Bueno, eso es todo por el momento ahora a visitar a las chicas y sus trabajos, besitos








23 comentarios:

  1. Precioso este corazón, Rocy. Muy original, es el primero que veo con esta técnica.
    El corazón de Jazmín promete. Seguro que te va a quedar genial.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. hola rocy, me ha encantado tu corazon y los colores que has elegido para el cal san valetin!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocy bello el corazón del reto y que decir de esas flores africanas, espero en esta semana ponerme las pilas y alcanzarlas, te mando un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocy bello el corazón del reto y que decir de esas flores africanas, espero en esta semana ponerme las pilas y alcanzarlas, te mando un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. me ha encantado tu corazon en blanco. te invito a unirte al Reto Amistoso Nº 62.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Precioso tu corazon amiga, y esas flores africanas muy lindas!!! esperemos ver el terminado, quedará genial!!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocy,
    Más vale tarde que nunca :)
    Valio la pena esperar por tan bonitos corazones :)
    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Hermoso tu corazón en filet Rocy !
    y las flores africanas prometen un final maravilloso!
    Felicitaciones por el premio.Cariños

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el corazón y el CAL va fenomenal...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus trabajos son muy bonitos

    ResponderEliminar
  11. Precioso tu corazon amiga, y esas flores africanas muy lindas!!!
    Espero ver el terminado, quedará genial!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. UNA BELLEZA, AMIGA!!! FELICITACIONES POR TODOS TUS TRABAJOS!!!
    UN BESO GRANDE Y NOS ENCONTRAMOS EN EL PRÓXIMO RETO !!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, que bonito te ha quedado el corazón y muchas gracias por acompañarme en este reto y gracias por recoger el certificado de cumplimiento.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Te quedó hermoso con su rosa en el centro!!
    Coincidimos en el cal de la manta... allí nos vemos =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Rocy, que bonito detalle en la técnica filet crochet, la he visto en algunos trabajos, nunca la he hecho, me gustaría intentarla alguna vez, mientras tanto admiro tu trabajo, también participo en el Cal Fiesta de Corazones, un gusto saludarte, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  16. muy bonito tu cojín de corazón
    me acordé de los que nos hacía mi mamá
    felicitaciones por el reto cumplido

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito en filet, enhorabuena por el premio.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Hola Rocy, precioso corazón y elegante a la misma vez, me ha encantado. Felicidades también por tan merecido premio.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  19. MUY LINDO ESE CORAZON, Y TAMBIEN LAS FLORES AFRICANAS.
    SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  20. MUY LINDO ESE CORAZON, Y TAMBIEN LAS FLORES AFRICANAS.
    SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola mi querida Rocy!

    Disculpa por el retraso en publicar el ultimo tutorial del cal del almohadon de flores africanas... Ahora con mejor ánimo ya lo publiqué en mi blog, si fueras tan amable de pasar por ahí y seguir las instrucciones...

    Muchas gracias y besitosss

    ResponderEliminar