lunes, 25 de febrero de 2013

NETWORK 3 WABY RIB4

Hola amigos a los tiempos por aquí deseo muchos éxitos para todos ustedes, aquí presentando los siguientes squares propuestos por nuestra querida Jazmin justo a tiempo, la verdad regrese de mis vacaciones , todo muy bien gracias, chicas por sus buenos deseos : D , pero la verdad he estado muy ocupada en otro momento les contare,  y que vergüenza con Jazmín  solo hice la primera parte de la foquita, no pude presentar a tiempo y como saben, las reglas son reglas, ya no alcance a la segunda parte, me disculpo mucho con ella, aunque ya se lo dije, espero estabilizar mis cosas estos días  para ponerme mas al corriente, y poder participar en otro de sus cal relámpagos, que están lindos, gracias querida Jazmín
NETWORK 3



WABY RIB4


Estos cuadritos si me costaron un poco de trabajo, pues recién conocía lo de los relieves, pero que bien, creo que aprendí, tan linda nuestra maestra, con sus cuadritos bien explicaditos.
En cuanto a la pregunta, mi familia consta de mi mamita, mis dos hermanos, yo soy la mayor, y mis cuatro tíos por parte de mama , por parte de mi finado papa solo tengo una tía ya mayorcita, y mi familia con la que vivo son mi esposo, yo, y mi nena y mi nene, : D
Hasta pronto amig@s : D



6 comentarios:

  1. Te quedaron perfectos. A mi también me costó tejer los puntos en relieve. Creo que voy a volver a tejer el cuarto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, te han quedado unos cuadros muy bonitos, nos vemos en el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos que te han quedado los cuadrados! Ese coor es un acierto!

    Esto deseando ver la foquita acabada, aunque no entres en plazo lo que queda es muy sencillito y seguro que te queda preciosa!

    Ánimo!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!! Han quedado muy delicados tus grannys en los colores que elegiste!!! Nos vemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola rocio, han quedado preciosos! Nos vemos en la proxima entrega!

    ResponderEliminar